Valladolid, 4 oct (EFE).- El ala-pívot del Fórum Valladolid Demetrius Alexander, que ha sido denominado MVP de la primera jornada de la Liga ACB, comentó hoy, tras ganar al Casademont Girona por 77-83, que "entrenando duro y jugando unidos, seguiremos cosechando victorias".
El jugador americano, que ayer anotó 33 puntos y logró capturar 9 rebotes, logró una valoración de 37 en 26 minutos de juego, lo que le ha hecho merecedor del título de mejor jugador de la semana, del que se siente "muy satisfecho, aunque lo más importante es que el equipo gane, por encima de mi actuación individual", dijo.
Según explicó el estadounidense, "estuve muy centrado durante todo el encuentro en hacerlo lo mejor posible y ayudar a mi equipo para que consiguiera la victoria y, si seguimos en esta línea, no sólo yo sino todos los jugadores, estaremos arriba".
Además del americano, también el base del Fórum Iván Corrales estableció el tope de la jornada en asistencias -9- que le sitúan en la primera posición de la liga en la clasificación de pasadores y destacó el subcampeón olímpico Nicola Radulovic, que anotó 20 puntos en este primer encuentro.
Los vallisoletanos regresarán mañana a los entrenamientos para preparar el complicado partido ante el FC Barcelona, con el que se enfrentarán en el pabellón Pisuerga el jueves (20,45 horas) y para el que el entrenador del Fórum, Manel Comas, tiene a toda la plantilla a su disposición. EFE
mim-fc