Quito, 9 feb (EFE).- El alcalde de Bad Kissingen, Karl Heinz Laudenbach, afirmó en Quito hoy, jueves, que la ciudad alemana esta lista para recibir a la selección de Ecuador durante su participación en la Copa del Mundo de Alemania 2006.
"El hotel, la cancha y todo lo que necesita el equipo ecuatoriano esta listo, y solo esperamos el momento en que debute en el Mundial", dijo a su llegada a Ecuador el alcalde de la población donde tendrá su base en Alemania la selección ecuatoriana.
Tras su llegada a la capital ecuatoriana Karl Heinz Laudenbach viajó a las islas Galápagos acompañado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.
El próximo domingo, regresará de Galápagos para estar presente en el homenaje que ofrecerán la Alcaldía de Quito y el jefe del Estado de Ecuador, Alfredo Palacio, al presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo, el alemán Franz Beckenbauer.
Tras el homenaje a Beckenbauer, Keinz Laudenbasch continuará su visita a varias ciudades ecuatorianas hasta el 17 de este mes,1 en que tiene previsto regresar a Bad Kissingen.
Durante su estancia en Ecuador, Beckenbauer visitará también la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Guayaquil, y ofrecerá un coctel en nombre de la FIFA, organizadora de la Copa del Mundo. EFE
rm/cho-fc