Liga Deportiva Alajuelense publicó una esquela en sus redes sociales lamentando el fallecimiento de Jimena Sofía Morales Casares, de tan solo un mes.
La institución rojinegra abraza en este momento tan duro a la abuela de la menor, Wendy Casares; así como al tío de la pequeña, el futbolista juvenil Deylan Aguilar.
Ellos dos son muy queridos en el club. Desde hace unos años, cuando la Liga descubrió el talento de ese niño y lo reclutó, le dio trabajo a su madre para que estuviera con él en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares, Alajuela.
Allí, entre otras funciones, Wendy Casares se convierte en la madre postiza de los cachorros más pequeños que viven en el CAR.
Hoy, todos en la Liga están con ella y con Deylan Aguilar, en un momento tan difícil para su familia.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
