Elche (Alicante), 2 ene (EFE).- Jorge Aizkorreta, portero del Elche, será titular por segunda vez en lo que va de temporada, en un partido de liga, en el próximo encuentro ante el Algeciras, una oportunidad que espera aprovechar para hacerse con la titularidad, tras la llegada del nuevo técnico Oscar Ruggeri.
El guardameta vasco jugó contra el Málaga B, por una gripe de Dani Mallo, a quien vuelve a sustituir este domingo por una rotura en el gemelo de la pierna izquierda.
"El partido del domingo contra el Algeciras es importante, pero no sólo para mí sino para todos. Lo afronto con mucha ilusión, al igual que las otras veces que he tenido que jugar. Si hago un buen partido me gustaría seguir jugando", reconoció.
Para Aizkorreta, el ambiente que hay en el vestuario es bueno. "Lo que pasa es que, siempre que hay cambios, en un principio son para bien. Si esto se acompaña con resultados, el entrenador inculca sus ideas a los jugadores y da confianza a la gente será beneficioso para la plantilla", añadió.
"Nosotros lo único que tenemos que hacer es mirar por el bien del equipo e intentar hacerlo lo mejor posible para conseguir los tres puntos ante un rival que, se diga lo que se diga, va a ser complicado", añadió.
Aizkorreta no se fía del rival del próximo domingo, "porque a nuestro campo han venido tanto equipos de arriba como de abajo, y nos han plantado cara y nos han creado muchos problemas. Tampoco hay que confiarse, porque el Algeciras tiene buenos futbolistas. Tenemos que hacer las cosas que sabemos y no preocuparnos del rival", concluyó. EFE
ce sm/jl