Palma, 23 ago (EFE).- Unos 500 aficionados recibieron esta noche al Real Madrid en el aeropuerto de Palma a los gritos de "Beckham", "Beckham", coreados por jóvenes adolescentes entusiasmadas con la presencia del "crack" británico en la capital balear.
El Madrid, que mañana se enfrentará al Real Mallorca en el partido de ida de la Supercopa de España, concitó una gran expectación en la terminal aérea, que también se reprodujo a la llegada de la expedición merengue al hotel de concentración.
Los jugadores se dirigieron directamente al autocar, sin hacer declaraciones ni firmar autógrafos, en medio de fuertes medidas de seguridad.
El vehículo en el que se desplazaron al hotel los jugadores, fue escoltado por la Policía Nacional, y a la llegada al establecimiento, decenas de aficionados saludaron a las "estrellas galácticas" del Madrid.
Beckham tuvo tiempo de firmar algunos autógrafos y fotografiarse con algunas aficionadas antes de acceder al ascensor que le llevó a las habitaciones.
El técnico madridista, Carlos Queiroz, dijo después en rueda de prensa que ya estaba acostumbrado a los recibimientos multitudinarios, pero reiteró que esa cuestión, lejos de molestarle, "le agradaba muchísimo" debido a que para un profesional "siempre es bueno recibir el cariño de los aficionados". EFE
pc/mlm.