Madrid, 17 may (EFE).- El árbitro principal del partido entre el Real Murcia y el Real Madrid, Javier Turienzo Alvarez, reflejó en el acta que David Beckham llamó "hijo de puta" al asistente Ignacio Fidalgo Trapote, tras lo cual el británico fue expulsado con roja directa.
"En el minuto 36 el jugador (23) Beckham, David Robert Joseph fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al Arbitro Asistente número uno a escasa distancia y gesticulando con los brazos, gritando en tono de protesta, varias palabras presumiblemente en inglés finalizando con 'hijo de puta'", escribió el colegiado en el acta.
Turienzo Alvarez también explica en el documento que el motivo de las dos tarjetas amarillas mostradas a Iván Helguera y a Míchel Salgado en la jugada del penalti que motivó el segundo gol de Luis García fue "protestar de forma ostensible" la decisión arbitral. EFE
sd/cmm
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.