Indianápolis (EEUU), 13 mar (EFE).- El alero novato Danny Granger anotó 21 puntos con 12 rebotes para encabezar el ataque de los Pacers de Indiana, que se impusieron por 97-83 a los Magic de Orlando, que rompieron una racha de dos triunfos consecutivos.
El escolta Anthony Johnson también confirmó la proyección de jugador con futuro dentro de la nueva reestructuración del equipo, al aportar 21 puntos para los Pacers que tuvieron un 46,7 por ciento de acierto en los tiros de campo.
El alero serbio Peja Stojakovic y el pívot reserva David Harrison consiguieron 14 puntos cada uno, mientras que el base Jamaal Tinsley anotó 12 con siete asistencias.
El ala-pívot Jeff Foster contribuyó con 10 rebotes y 2 tantos para los Pacers que se quedaron con marca de 32-29 y el tercer lugar de la División Central.
El alero Dwight Howard con 22 puntos y 11 rebotes fue junto con el base reserva puertorriqueño Carlos Arroyo los dos únicos jugadores de los Magic que consiguió superar la barrera de los doble dígitos después que su equipo se quedara con sólo 44,3 por ciento.
Arroyo, que jugó 23 minutos, aportó 10 puntos después de anotar 3 de 10 de tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y repartió dos asistencias para los Magic (22-41), que siguen lejos de los puestos de los playoffs.EFE
dg/mbj/jsg