Nueva York (EEUU), 16 ene (EFE).- La combinación de los aleros Wally Szczerbiak y Kevin Garnett volvió a ser la perfecta para que los Timberwolves de Minesota venciesen 96-90 a los Knicks de Nueva York.
Szczerbiak y Garnett anotaron 24 puntos cada uno para encabezar el ataque de los Timberwolves que lograron la tercera victoria consecutiva para quedarse con marca ganadora de 18-17 y segundos en la División Noroeste.
Garnett, que anotó nueve puntos y ocho rebotes en el primer cuarto, también capturó 16 balones bajo los aros y repartió seis asistencias para darle a los Timberwolves una ventaja de 19 tantos en el tercer periodo.
El alero estrella de los Timberwolves jugó su partido número 310 consecutivo, la tercera mejor marca actualmente en la NBA, mientras que el base Stephon Marbury, de los Knicks, es el quinto con 281.
Junto a Garnett y Szczerbiak, el jugador sorpresa y decisivo para los Timberwolves en el cuarto periodo, cuando reaccionaron los Knicks, fue el base reserva Troy Hudson, que anotó 10 de los 16 puntos que logró al final del partido, incluido un triple con 7,3 segundos.
El base serbio Marko Jaric y el alero reserva Trenton Hassell aportaron 11 y 10 puntos, respectivamente, para los Timberwolves, completando la lista de cinco jugadores en doble dígitos.
Marbury con 20 puntos y cinco asistencias fue el líder de los Knicks, que no se pudieron recuperar de la humillante derrota que sufrieron ayer, domingo, en Toronto frente a los Raptors y que les rompió una racha de seis victorias consecutivas.
Quentin Richardson, el novato Nate Anderson y el pívot Eddy Curry anotaron 14, 13 y 12 puntos, respectivamente, para los Knicks, que perdieron el segundo partido consecutivo para quedarse con marca de 13-23 y 15-5 en los partidos que han disputado en la jornada del día de Martin Luther King Jr.EFE
dg/mbj-fc