Atlanta (EEUU), 11 dic (EFE).- El gran acierto en los tiros a canasta del escolta Richard Jefferson y del base Travis Best, fue todo lo que necesitaron los Nets de Nueva Jersey para conseguir su segundo triunfo consecutivo, al imponerse por 95-90 a los Hawks de Atlanta.
Los Nets (7-13), que han recuperado terreno y confianza en estas últimas dos semanas luego de un comienzo de temporada bastante irregular, volvió a demostrar una sólida defensa y un ataque efectivo y nunca permitió a los Hawks acercarse en el marcador en los últimos dos cuartos del encuentro.
Jefferson y Best consiguieron 21 puntos cada uno, mientras que el alero Eric Williams los apoyó en el ataque, al aportar otros 20 tantos, repartir cuatro asistencias y capturar tres rebotes.
El estelar base Jason Kidd también contribuyo en la victoria de los Nets, al salir desde el banquillo para anotar nueve puntos y recoger tres balones bajo los aros, en 17 minutos de juego.
Por los Hawks (4-16), que venían de derrotar a los actuales campeones de la liga, los Pistons de Detroit, destacó el alero Antoine Walker, al convertirse con 25 puntos, en el máximo encestador del encuentro.EFE
ig/jsg