Toronto (Canadá), 23 mar (EFE).- Una sólida defensa y un ataque equilibrado, que encabezó el pívot Eddy Curry con 16 puntos, fue todo lo que necesitaron los Bulls de Chicago para superar como visitantes por 94-85 a los Raptors de Toronto.
El triunfo fue el tercero para los Bulls (35-31) en los últimos cuatro partidos disputados y el octavo consecutivo ante los Raptors (28-39) en la temporada regular.
Curry, que jugó 23 minutos, anotó 7 de 10 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal; capturó cinco rebotes y dio una asistencia para los Bulls, que se afianzaron nuevamente como el equipo con la sexta mejor marca de la Conferencia Este.
El reserva novato Ben Gordon, y los aleros Antonio Davis y el argentino Andrés Nocioni también contribuyeron en la victoria de los Bulls, que tuvieron un 46,8 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Gordon sumó 13 puntos, Davis logró 12 y Nocioni, que volvió a salir en el quinteto inicial, aportó otros 10, recogió ocho balones bajo los aros, repartió una asistencia y puso un tapón.
Por los Raptors, que venían de derrotar el pasado domingo a los Cavaliers de Cleveland, sobresalió el alero Jalen Rose, al convertirse con 30 puntos, en el máximo encestador del encuentro.EFE
ig/cmm