Filadelfia (EEUU), 8 mar (EFE).- El escolta Jason Richardson y el alero Mike Dunleavy se combinaron para anotar 43 puntos y encabezar el ataque equilibrado de los Warriors de Golden State, que derrotaron sin problemas por 104-85 a los Sixers de Filadelfia.
La victoria fue la segunda para los Warriors (19-41) en sus últimos tres partidos disputados y la primera ante los Sixers en la presente temporada después de caer en el primer enfrentamiento entre ambos equipos el pasado 3 de enero.
Richardson volvió a ser el jugador más completo en el ataque de los Warriors, al conseguir 22 puntos (8 de 20 tiros de campo, incluidos cuatro triples, y 2 de 2 desde la línea de personal); siete asistencias, seis rebotes, cinco robos de balón y un tapón.
Dunleavy fue su complemento en el ataque, al sumar 21 tantos, recoger siete balones bajo los aros y robar tres balones para los Warriors, que tuvieron a otros tres jugadores que superaron la barrera de los dobles dígitos y dejaron un 46,7 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Por los Sixers (29-32), que cayeron derrotados por segundo partido consecutivo, sobresalió nuevamente el escolta estrella Allen Iverson y se convirtió con 33 puntos, en el máximo encestador del encuentro.
Junto a Iverson, destacó el alero Kyle Korver en el ataque de los Sixers, al anotar 13 tantos y capturar tres rebotes, mientras que Chris Webber volvió a decepcionar y terminó con otros ocho puntos y cinco asistencias, en 30 minutos de juego. EFE
ig/mbj/cmm