Toronto (Canadá), 16 nov (EFE).- El alero reserva Chris Bosh encabezó el ataque de los Raptors de Toronto que derrotaron con un marcador de 101-97 a los Rockets de Houston, en el Air Canadá Centre, en partido que tuvo que jugarse a tiempo extra.
Bosh con 25 puntos fue el mejor anotador de los Raptors (7-11 en tiros de campo, 10-10 desde la línea de personal y un triple en un intento), además de capturar nueve balones debajo de los aros.
Con buen apoyo en el ataque por parte del escolta Vince Carter que encestó 18 puntos y dio nueve asistencias, el pívot Antonio Davis que anotó 13 y el base beliceño Milt Palacio que encestó 12 tantos.
El mejor de los Rockets fue el base Steve Francis con 25 tantos, con buena colaboración anotadora del pívot chino Yao Ming que consiguió 20 puntos y del escolta Cuttino Mobley que anotó 19.
El partido se caracterizó por un dominio alterno de ambos equipos que los llevó a un resultado de empate al fin del tiempo reglamentario; se jugó una primera prórroga en la que ambas escuadras anotaron seis puntos y solo fue en el segundo alargue cuando los Rockets acusaron el desgaste físico del partido y terminaron perdiendo por cuatro puntos.EFE
fmd/mlm.