La diputada de gobierno, Pilar Cisneros, se refirió en forma despectiva al diputado Ariel Robles, del Frente Amplio (FA), durante la sesión de esta tarde en la Asamblea Legislativa. El comentario obligó al presidente legislativo, Rodrigo Arias, a dictar un receso. Le llamó el legislador “amarillillo”.
Pilar Cisneros se refiere en forma despectiva al diputado Ariel Robles
El hecho ocurrió durante el debate sobre el rechazo del nombramiento solicitado por el gobierno para la Comisión para la Promoción de la Competencia (Coprocom). Legisladores de varias fracciones políticas se molestaron con el modo de Cisneros.
Ante el reclamo de las bancadas, el presidente de la Asamblea, Rodrigo Arias, tuvo que conversar con los jefes de las fracciones legislativas para evitar que el enfrentamiento pasara a mayor confrontación.
LEA MÁS: Asamblea señala ilegalidad y rechaza nombramiento de gobierno en Comisión de la Competencia por segunda vez
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.