
Marco Albertazzi, quien trascendió en la pandemia por su posición antivacunas, denunció que este jueves lo sacaron a la fuerza de una reunión entre el equipo de campaña de Laura Fernández y pastores evangélicos organizados en un grupo llamado Foro Mi País, en el Templo Bíblico, Tibás.
“Yo soy cristiano. Me llegó la información de que estaba esta actividad en el Templo Bíblico, donde se iba a promover Laura Fernández. Quise venir a escuchar y empecé a grabar lo que se estaba diciendo ahí por parte del pastor Reynaldo Salazar.
“Me vieron grabando y me dijeron que no estaba autorizado a grabar y me pidieron que saliera. Cuando salí, una persona me golpeó, incluso uno de los... no sé si guardas o servidores, me dijo que me iba a golpear, me insultó y, entonces, me llama mucho la atención que se den este tipo de cosas. ¿Por qué no permiten que se grabe? ¿Qué ocultan?“, afirmó.

Albertazzi afirmó que, en el sitio, se estaba desarrollando una actividad de proselitismo político.
En un video dado a conocer por él mismo, de lo que estaba ocurriendo adentro, se escucha a un orador solicitar a los pastores que recojan folletos en los que se invita a votar por Laura Fernández.

Según declaró Albertazzi, se habló de que habría “un montón de puestos a nivel de instituciones de gobierno e, incluso, en organismos internacionales, disponibles para que la gente llegara ahí, casi que repartiendo puestos”.
“La manipulación es impresionante y me molesta porque no se dice un montón de cosas que el partido chavista ha hecho”, agregó.

A la reunión no asistió Laura Fernández, pero sí Francisco Gamboa, candidato a vicepresidente y jefe de campaña del PPSO.

El pastor Reynaldo Salazar, expresidente de la Alianza Evangélica, declinó dar declaraciones sobre el evento.

Los folletos de apoyo a Fernández vienen con la leyenda Foro Cristiano Evangélico de Asuntos Políticos.
