Política

Luis Gerardo Villanueva sufre fuerte derrota en asamblea provincial del PLN en Cartago

Dirigente histórico de Liberación tiene cuesta arriba su pretensión de regresar como diputado a la Asamblea Legislativa

PLN suspende Asamblea Nacional
09/11/2024. Hotel Double Tree, San Antonio de Belén. Hora: 10:00 a.m. El Partido Liberación Nacional (PLN) debió suspender la Asamblea Nacional prevista para este sábado debido a la falta de quórum, ya que algunos asambleístas se hicieron presentes pero se quedaron fuera del recinto. En la foto, Luis Gerardo Villanueva. Fotos: Mayela López Mayela López
Provincial del PLN Cartago
En las elecciones de cargos de la asamblea provincial del PLN en Cartago, el grupo de Luis Gerardo Villanueva no logró colocar delegados y él mismo no recibió apoyo para mantenerse como delegado nacional. En el extremo derecho de la imagen, se le observa mientras conversa con dirigentes. (Cortesía PLN/Cortesía PLN)

El exdiputado y dirigente histórico del Partido Liberación Nacional (PLN) en la provincia de Cartago, Luis Gerardo Villanueva, sufrió este sábado una fuerte derrota en sus aspiraciones por regresar a la Asamblea Legislativa como legislador.

El grupo de Villanueva fue derrotado en la asamblea provincial verdiblanca, frente a los adeptos del exalcalde cartaginés Rolando Rodríguez, quienes no solo lo dejaron fuera del comité ejecutivo provincial, sino que le cerraron las puertas para ser representante ante la Asamblea Nacional del PLN, de la que ha formado parte por tres décadas.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌