Sorprendió el comentario “Ignorancia ‘respirable’” (Foro, 22/11/02) del señor Alejandro Solórzano, en el que ataca a la señora Susana Rochna, quien valiente y acertadamente denuncia el decadente estado en que se encuentran los reptiles del serpentario ubicado en el centro de San José.
Expertos de nuestra organización ambientalista visitamos el sitio y corroboramos en detalle el paupérrimo estado en que se encuentran los especímenes.
Desgraciadamente, en el país estos sitios nunca han logrado superarse, como sucede con el zoológico nacional Simón Bolívar.
Más bien, afectan grandemente la imagen de país conservacionista y recalcan nuestro subdesarrollo ante los turistas que nos visitan. Organizaciones como Apreflofas continuarán sus campañas para lograr el cierre definitivo de estos lugares.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.