Foros

Un festival macabro

No hay empatía, no hay duelo ni compasión. Y tampoco hay miedo. ¿Será que el mundo ha empezado a aceptar como normal la descomposición moral impuesta por Hamás desde aquel fatídico 7 de octubre de 2023?

EscucharEscuchar

Un festival macabro se celebra en las calles de Gaza. Terroristas de Hamás, vestidos con uniformes lujosos, posan en un escenario elaborado con precisión teatral. Detrás de ellos, una grotesca caricatura del primer ministro Netanyahu y la imagen de los tres miembros de la familia Bibas, asesinados por Hamás, sirven como telón de fondo de una burla cruel. Se suponía que hoy sus cuerpos serían entregados, junto con el del periodista y activista por la paz Oded Lifshitz, pero la realidad ha sido otra.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.