Foros

¿Quién dice que los ríos no se devuelven? Este lo desmiente

Es un río nómada. Fluye libremente como el líquido derramado sobre una mesa. Explora nuevos caminos y viaja al encuentro de otros ríos. Sabe que, en su largo camino hacia al mar, lo principal no es llegar primero, sino saber llegar

EscucharEscuchar
Geólogos analizan mapa en el Caribe norte
Los pasajeros de la buseta formamos un círculo alrededor del mapa. Estábamos a unos 15 kilómetros al norte de Guápiles. (Jurgen Ureña/Jurgen Ureña)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.