Foros

Ocho generaciones y 236 años al servicio de la Negrita

Emilio Del Valle Madriz fue quien reformó el estilo del resplandor y diseñó la pieza que conocemos hoy, precisamente para la coronación de 1926

EscucharEscuchar
Fernando Soto Coto es el único Joyero de la Virgen de la familia Del Valle que queda con vida y la crisis por la pandemia lo golpeó duro hasta que se puso a hacer virgencitas
Hoy, la responsabilidad descansa en Fernando Soto, de la sétima generación de esta familia. Entre jornadas de trabajo y noches de estudio, se formó como orfebre y heredero de una misión. (Cortesía)







Germán Salas Mayorga

Germán Salas Mayorga

Periodista con 25 años de experiencia en comunicación y mercadeo. Ha liderado y gestionado estrategias de prensa y manejo crisis para diversas organizaciones. Profesor universitario enfocado en una comunicación clara, efectiva y con propósito.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.