Foros

Ya tengo ‘todo’ arreglado

Conozco casos de allegados en los que, después de que han pagado puntualmente las cuotas de la inversión funeraria, a la hora de la hora surgen decenas de pagos que saltan como liebres en la letra chiquita de los contratos

EscucharEscuchar

Sucedió en uno de esos jardines del descanso eterno, cuando acompañaba el sepelio del padre de una amiga. Tras la ceremonia religiosa en la capilla del camposanto, divisé a una mujer vestida de negro que observaba a distancia el tránsito lento del cortejo. De pronto, la dama avanzó resueltamente hacia donde nos encontrábamos, instantes en los que no sé por qué tuve la sensación de que, si ella traía algo entre manos, el asunto era conmigo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.