Foros

La IA no mata niños: urge una conversación seria y sin sensacionalismos

Como periodista y autor de este texto, yo mismo probé la plataforma Character.ai mientras escribía este artículo para verificar las medidas de seguridad sobre temas de suicidio y funcionaron adecuadamente

EscucharEscuchar
Hace cinco o seis años, cuando acuñaron el término cuarta revolución industrial, la lista incluía 10 tecnologías, número que se ha por lo menos duplicado, pero, principalmente, se ha complicado, porque no se desarrollan en el vacío: lo más común es que se produzcan en conjunción con otras tecnologías emergentes.
Es crucial entender que el campo de la IA generativa evoluciona con gran rapidez. Ilustración: Shutterstock (Shutterstock)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.