Foros

Foro: Justicia y salud prontas y cumplidas

No es posible garantizar el derecho a la salud a quien debe esperar años por un tratamiento, tampoco lo es en el caso de la administración de la justicia.

EscucharEscuchar

Todos estamos de acuerdo con que el derecho fundamental a una justicia pronta y cumplida es una obligación ineludible del Estado costarricense, y lo es porque así se encuentra en la Constitución y porque el Estado debe prestar sus servicios oportunamente, con diligencia y eficiencia en todos sus campos de acción, incluidos el servicio público de administración de justicia a cargo del Poder Judicial y el de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social, por mencionar dos ejemplos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.