Foros

El ‘regalo’ de unas balas a los 7 años

Con los años, fui comprendiendo aquel momento histórico. Sí hubo aviones de combate, los Mustang P-51; también aviones DC3 y una batería antiaérea en la Peni. Y el ‘desfile de la victoria’ en efecto pasó por las principales calles de San José

EscucharEscuchar

Para narrar esta historia, empiezo contando que vengo de una familia de seis personas y que soy el menor de cuatro hijos, de los cuales actualmente sobrevivimos dos: mi hermana Miriam, de 81 años, y yo, de 77. Lo aquí ocurrido sucedió a inicios de 1955 y nuestro domicilio de entonces estaba en la siguiente dirección: 300 varas al sur y 75 al oeste de la Penitenciaría Central (mejor conocida como La Peni), y hoy el Museo de los Niños. Yo tenía 7 años de edad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.