Foros

A salto de mata

En Costa Rica contamos con una película que podría sumarse a la lista de grandes filmes que nunca veremos; habría sido un hermoso relato, dirigido con fisga y gracia por Miguel Salguero, sobre ese campesino que todos los ticos llevamos dentro

EscucharEscuchar

Entre los cinéfilos fervorosos existe una fascinación por los grandes filmes que nunca veremos. Se trata de buenos ejemplos de “la nostalgia de lo que nunca jamás sucedió” a la que le canta Joaquín Sabina. De películas célebres, precisamente, porque sus directores no lograron llevar a buen puerto su deseo de filmarlas, como El corazón de las tinieblas, de Orson Welles; Las mujeres libres de Magliano, de Federico Fellini, o la Nieve, de Akira Kurosawa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.