Foros

34 años de ‘logros terroristas’ de Hamás

Israelíes y palestinos merecen vivir en paz; sin embargo, Hamás se mantiene firmemente contra los valores de la democracia

EscucharEscuchar

Ido Avigal, de 5 años, quería vivir, pero fue asesinado en mayo por un misil lanzado por Hamás. Eli Kay, joven migrante de Sudáfrica, deseaba vivir, pero un hombre armado de Hamás le disparó cuando se dirigía al Muro Occidental, en Jerusalén. Khalil Awad, de 52 años, y su hija Nadin, de 16, árabes israelíes, también querían vivir, pero su deseo no fue suficiente para impedir su terrible muerte: un misil de Hamás lanzado desde Gaza impactó directamente en su auto, en Dahmash. Los adolescentes israelíes Eyal, Gilad y Naftali, ciertamente deseaban vivir cuando fueron secuestrados y asesinados por agentes de Hamás.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.