Editorial

Racismo y violencia en EE. UU.

La Casa Blanca no estuvo siquiera cerca de la solidaridad y amor al prójimo demostrado por Heather Heyer, la víctima mortal de los neonazis en Charlottesville

EscucharEscuchar

El viernes 11 de agosto, hordas de supremacistas blancos, racistas y con vocación violenta por definición, se hicieron presentes en la ciudad universitaria de Charlottesville, en Virginia. Portaban antorchas y pancartas y agitaban garrotes en el aire. La protesta, de inconfundible estilo fascista, tomó por pretexto la inminente remoción de una estatua del general Robert E. Lee, comandante de las fuerzas de la confederación de estados esclavistas del sur durante la cruenta guerra civil estadounidense.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.