Editorial

Lenta respuesta estatal

El Estado fue advertido, hace 11 años, de la necesidad de instalar barreras protectoras en la autopista Florencio del Castillo

EscucharEscuchar

Las características geométricas de la autopista Florencio del Castillo, unidas a la alta velocidad alcanzada por los vehículos que transitan por ella, exigen la instalación de barreras protectoras para impedir la invasión del carril contrario y salvar vidas. El señalamiento lo hizo el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme) de la Universidad de Costa Rica hace 11 años. Sus técnicos se lo recuerdan periódicamente al Estado, casi siempre después de un accidente como el ocurrido hace 15 días, con el trágico resultado de cinco muertes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.