Editorial

Insuficiente vigilancia en las vías

La Policía de Tránsito carece de los recursos necesarios para ejercer un control adecuado del transporte de materiales peligrosos

EscucharEscuchar

Los accidentes que involucran materiales peligrosos son comunes. En los primeros cinco meses de este año hubo 1.813. Entre ellos, los peores son las colisiones y los vuelcos de camiones utilizados para transportar cargas riesgosas. En esos casos, los socorristas enfrentan un problema adicional, relacionado con el más imperdonable irrespeto a la ley y una absoluta indiferencia ante la seguridad de los demás. Cuando se presentan en el lugar del accidente, los cuerpos especializados no saben cómo reaccionar porque los vehículos carecen de la rotulación exigida por las normas en vigor.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.