Fallida trama terrorista

El frustrado asesinato en Washington trajo a plena luz la verdadera naturaleza del régimen islámico como promotor del terrorismo internacional

EscucharEscuchar

En una conferencia de prensa ampliamente difundida, el martes último, el procurador general de Estados Unidos, Eric Holder, acusó a Irán de fraguar el asesinato del embajador saudita en Washington, Adel al-Jubeir, asesor cercano del monarca Abdullah. El homicidio se concretaría mediante una poderosa explosión en un concurrido restaurante en Washington, sin importar otras posibles víctimas de alto perfil que suelen frecuentar dicho establecimiento. Conforme a la acusación, planteada en un tribunal federal en Nueva York, el asesinato lo llevarían a cabo pandilleros mexicanos de Los Zetas siguiendo órdenes impartidas por oficiales de la Fuerza Quds, brazo de operaciones en el exterior de la Guardia Revolucionaria Islámica.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.