Columnistas

Todos esperan un Gorbachov dentro de Cuba

El cáncer cubano ha hecho metástasis por la geografía latinoamericana. Está presente en Venezuela y Nicaragua, y muy pronto asomará su cabeza totalitaria en Perú

EscucharEscuchar

FIRMAS PRESS.- Joe Biden vino a Miami. La coartada fue el hundimiento del edificio en Miami Beach. Murieron varios cubanos. Copio un mensaje, consternado, del ingeniero Ariel Gutiérrez: «Deborah Berezdivin (le había preguntado, curioso por el infrecuente apellido) es la nieta de Diana y Manolo. Es hija de Jeff, el menor de sus descendientes. Deborah está desaparecida. Así como Nancy Kress, hermana de Diana, y sus dos hijos con sus respectivas esposas. Nancy estaba casada con mi gran amigo Saúl Kleiman, quien es el padre de estos dos hijos. Estudió en el Instituto Edison».








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.