Columnistas

Su democracia es la envidia de América Latina, pero sus ciudadanos no se sienten orgullosos de ella

En una nación puede aumentar la prosperidad al mismo tiempo que se incrementa la irritación, y este es un buen ejemplo. Solo con un liderazgo realmente visionario se podría revertir esta tendencia

EscucharEscuchar
La candidata presidencial chilena Jeannette Jara, del Partido Comunista, a su salida de emitir el sufragio en un centro de votación en Santiago durante las primarias del partido gobernante, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre. Fotografía:
La candidata chilena Jeannette Jara, del Partido Comunista, tras votar en Santiago, el pasado 29 de junio, durante las primarias del partido gobernante, con miras a las elecciones presidenciales de noviembre. (RODRIGO ARANGUA/AFP)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.