Columnistas

Sí hay por quién votar

Cualquiera que logre ostentar la alta investidura del presidente de la República, ojalá no olvide solucionar el serio problema del déficit fiscal.

EscucharEscuchar

Siempre ha sido igual: los partidos políticos trazan sus programas y los ciudadanos escogen. Unos creen y otros no en sus propósitos o intenciones, pues siempre han sido y serán aproximaciones a lo que todos quisiéramos. No puede afirmarse que tales programas son falsos. Las propuestas nacen de las necesidades del país, de la realidad de sus problemas, complejos unos y sencillos otros. Pero no puede decirse, con mordaz espíritu negativo, que los aspirantes a gobernar desconocen las realidades nacionales. No se puede atribuir, a todos por parejo, una ignorancia total y propuestas sin fundamento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.