Columnistas

Robert F. Kennedy Jr., un conspiranoico en la corte de Trump

El nuevo secretario de Salud ha llegado a afirmar que el causante de los tiroteos masivos en Estados Unidos es el uso de antidepresivos recetados, y no la cantidad ingente de armas que se obtienen con más facilidad que un medicamento

EscucharEscuchar

FIRMAS PRESS.- Si fuera verdad que los muertos se revuelcan en sus tumbas cuando los importunamos, el que fuera presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y sus hermanos, Ted y Robert Kennedy, no han cesado de dar vueltas últimamente. El causante de este malestar en el remanso del más allá sería Robert F. Kennedy Jr., hijo de Bobby, asesinado en 1968, y perteneciente a una dinastía que, en la mitología estadounidense, es lo más próximo a la realeza.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.