Columnistas

Nuestra próxima asamblea de accionistas: ni en la empresa ni en el país conviene no participar

En empresas y países, la participación disciplinada mejora la gobernanza. La abstención, en cambio, invita a que otros decidan sin usted

EscucharEscuchar
Votar, voto, sufragio, elecciones, ir a las urnas, democracia
Lo invito a que el próximo 1.° de febrero piense como un accionista: primero infórmese; después, vaya y vote. No deje su silla vacía. Foto: (Shutterstock/Ilustración)







Christian  Hess

Christian Hess

Fue letrado de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y Juez del Tribunal Contencioso Administrativo. Ha sido integrante de la Junta Directiva del Colegio de Abogados y profesor universitario. Ha colaborado en proyectos relacionados con tecnología y derecho en el país, y ha publicado libros y artículos sobre esas materias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.