Columnistas

Es la hora de reinventarse

Los movimientos políticos y religiosos del país, en especial sus jerarquías, deben entender que los cubículos mentales y emocionales del ayer son inútiles para comprender, interpretar y transformar las realidades actuales.

EscucharEscuchar

Para todos los movimientos políticos y religiosos del país, en especial para sus jerarquías, es clave entender que los cubículos mentales y emocionales del ayer son inútiles para comprender, interpretar y transformar las realidades actuales. Se necesita enriquecer los conceptos, los lenguajes y las prácticas a fin de sintonizar con las nuevas sensibilidades culturales, las necesidades sociales que las personas buscan satisfacer y los horizontes de realización personal y colectiva que inspiran a los costarricenses.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.