Columnistas

El valor del esfuerzo

La eventual eliminación de las pruebas de bachillerato equivaldría a decirles a los estudiantes que son incapaces de alcanzar las metas normales establecidas por el sistema educativo.

EscucharEscuchar

La historia ha corrido en estos días por la red. Un niño salva a su amigo, que se hunde en un lago congelado, rompiendo, con una piedra, la gruesa capa de hielo que lo cubre. Los rescatistas, al llegar, sostienen que es imposible para un niño, como ese, lograr algo tan difícil y se preguntan cómo había podido hacerlo. Un anciano había visto lo sucedido y dio la respuesta: “Muy simple: no había nadie cerca para decirle que no era capaz de hacerlo”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.