Columnistas

De la campaña electoral a la toma de posesión

Ya pasaron la campaña y la toma de posesión, ahora los ciudadanos esperan ver cumplida la promesa de “trabajar, trabajar, trabajar”.

EscucharEscuchar

Sin proponérselo, todo fue llegando poco a poco, lentamente, como sucede en la vida. Pareciera trabajarse sobre un tapiz tejido por manos desconocidas, extrañas, invisibles. Así comenzó la pasada campaña electoral. Los partidos tradicionales –ya se remozarán– llegaron de primeros y fueron los primeros en salir. Las demás agrupaciones políticas obtuvieron varios diputados. Como se sabe, dos partidos, el PAC y Restauración Nacional, al no obtener el 40 %, pasaron a la segunda ronda. Ganó el candidato del PAC con casi el 70 % de la votación.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.