Columnistas

Cómo aprovechar la revolución digital para favorecer el desarrollo sostenible

Ya hay indicios tentadores del poder que conlleva la revolución digital en lograr el progreso de las finanzas para la sostenibilidad.

EscucharEscuchar

JOHANNESBURGO y NUEVA YORK – La digitalización financiera –la transformación de todo el ecosistema financiero que trae consigo la revolución digital– podría catalizar los esfuerzos mundiales a favor de financiar el desarrollo sostenible. Según el McKinsey Global Institute, el uso expandido de la tecnología financiera podría impulsar el crecimiento en los países en desarrollo por una cifra que llegue hasta $3,7 millones de millones hasta el año 2025, principalmente gracias al aumento de las ganancias de productividad y a una inclusión financiera más amplia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.