Cartas

Vida eterna

Lea los comentarios de nuestros lectores sobre un exministro que resultó ser buen alumno, el problema con unas cuentas bancarias bloqueadas, el ruido y los piques, y qué piensa una mujer de casi 90 años sobre los gobiernos en general, y el actual en particular.

EscucharEscuchar

Con el propósito de hacer un libro, hace algunos años empecé un estudio sobre las matemáticas y su aplicación en las muertes y el biorritmo. Al retomar ahora el asunto, me he encontrado con la enorme sorpresa, al consultar al Registro Civil, de que sus muertos siguen acumulando años de vida. Aunque parece un asunto de ficción, observo fallecidos con 125 años y hasta casi 150 años, y así continuarán acumulando.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.