Cartas

Toda clase de maltratos a los toros solo para que los sádicos se diviertan

Son trasladados en camiones, en donde se golpean con el movimiento; los ‘chucean’ y pasan asustados por encontrarse en un ambiente que les es completamente hostil

EscucharEscuchar

Los “toros a la tica” son un claro ejemplo de maltrato animal. Son trasladados en camiones, en donde se golpean con el movimiento del transporte. Los “chucean” para que suban. Pasan aterrorizados por encontrarse en un ambiente que les es completamente hostil. No sé si es verdad, pero dicen que les inyectan orines para que salten desesperados por el ardor. Los montan, los hieren con las espuelas y les dan latigazos. Todo, para que los sádicos se diviertan. ¡No más toros a la tica ni peleas de gallos!








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.