Cartas

Tapas de alcantarillas a desnivel en calles recién asfaltadas: ¡qué chambones son!

Si los conductores no nos capeamos esos ‘huecos’, el golpe puede arruinar la suspensión y la dirección del carro, además de provocar accidentes

EscucharEscuchar

La Municipalidad de San José acaba de asfaltar 400 metros en la urbanización Montealegre y la Municipalidad de Montes de Oca hizo lo propio en la carretera a Sabanilla. Ambas comparten la desastrosa práctica de dejar las tapas de las alcantarillas varios centímetros por debajo del nivel del asfalto, lo que da lugar a unos huecos que si no los capeamos, pueden arruinar la suspensión o la dirección del carro y hasta provocar accidentes; daños todos por los que no se harán responsables, desde luego. ¿Por qué serán tan chambones que dejan un trabajo a medio palo?








La Nación

La Nación

Análisis de opinión en cada editorial de La Nación, medio de referencia en Costa Rica, fundado en 1946.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.