Cartas

¡Me rindo con la JPS!

Aunque la funcionaria de la JPS que se encarga de comunicación y relaciones públicas dice que el compromiso de la entidad es ‘servir con apertura’, sigo sin poder mandar un correo a la Junta Directiva porque, al parecer, me dieron una dirección errónea

EscucharEscuchar

Desde hace un par de meses, trato de enviar una nota a la Junta Directiva de la Junta de Protección Social, lo cual ha sido imposible. Tal y como lo expresé a través de esta sección, quise entregar la nota personalmente y no me la recibieron. Los funcionarios me dijeron que la enviara a través de un correo electrónico de la JPS. La mandé a la citada dirección, pero me la devolvieron imponiéndome como respuesta que aportara una serie de requisitos difíciles de cumplir.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.