Cartas

Lentes de estudiante quedaron mal graduados

Lea en ‘Cartas a la columna’ el ruego de una madre para que una óptica le entregue los anteojos por los que pagó, solicitudes para que el terreno del Parque Bolívar tenga un mejor destino y otras.

EscucharEscuchar

Encargué dos pares de anteojos a la óptica Münkel el 21 de marzo, y pagué por ellos una suma grande de dinero, ya que pedí la mejor tecnología. Sin embargo, los lentes de mi hija quedaron mal y aún no solucionan el problema. Ve borroso y la optometrista me explicó que olvidaron graduarlos para corregir el astigmatismo y que “eso no es nada”, pues “a cualquiera le pasa”. Resultado: mi hija lleva 52 días viendo mal y sufriendo dificultades para estudiar, y todavía “no saben el estado de los lentes”. ¡Se trata de mi hija!








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.