Cartas

El lunar de las votaciones en la Escuela Central de Tres Ríos

Al parecer, nadie en este centro de votación pensó en los adultos mayores que llegaron a votar en silla de ruedas o con bastones y andaderas

EscucharEscuchar

El 1.° de febrero, acudí a las urnas electorales de la Escuela Central de Tres Ríos y observé a muchos adultos mayores, lo que me llenó de gran orgullo y satisfacción, pero, al mismo tiempo, lamenté ver que solo había un acceso para entrada, el cual servía también de salida. Los demás accesos estaban cerrados y esto causó aglomeraciones en los pasillos, que bien pudieron derivar en accidentes, sobre todo porque muchas personas entraban en sillas de ruedas o con andaderas, bastones, etcétera, y, por la falta de espacio, no podían desplazarse adecuadamente.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.