Cartas

Coopeservidores y la privacidad de los deudores

Lea hoy sobre el retraso en el pago por servicios ambientales, un cambio incómodo en la disposición de apartados, el precio de las medicinas y una tarjeta de crédito que solo un supermercado rechaza.

EscucharEscuchar

Tenía una tarjeta de crédito de Coopeservidores, cuya deuda fue adquirida por el Banco Popular, del cual soy clienta. El 5 de agosto hice un pago, pero el Banco no lo ha aplicado; alegan que está en análisis. El 15 me enviaron un estado de cuenta de la empresa Evertec, y la información no estaba cifrada, lo que significa que mis datos están en poder de un tercero. El estado de cuenta ni siquiera tenía como remitente al Banco Popular. Me están cobrando más del 50 % de la cuenta; en otras palabras, quieren ¢200.000 adicionales. Nadie me sabe dar una respuesta. He ido a la sucursal en San Pedro, he llamado, enviado correos y nadie resuelve.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.