Cartas

Contraste entre el EPA de Escazú y el de Tibás

Un lector narra en ‘Cartas a la columna’ que en el EPA de Tibás vivió un momento de frustración, pero al ir a otro local de la misma empresa, todo fue distinto. Esta carta y otras sobre Coopeservidores y el cooperativismo son las destacadas.

EscucharEscuchar

Fui a recargar el cilindro de gas al EPA de Tibás. Debía ser una simple transacción: dejarlo, pagar y traerlo. Sin embargo, aunque les expliqué hasta el cansancio que el cilindro ellos me lo vendieron y su estado era su culpa, se negaron a efectuar la transacción. Tuve que ir al local en Escazú, donde el trato fue diferente, y fácilmente compré el gas sin ninguna objeción para calentar la sopita negra de la noche.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.