Qatar. La Selección Mexicana de Gerardo Martino perdió este sábado ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C, un resultado que provocó tristeza, preocupación y frustración en la afición mexicana.
Un sentimiento que se trasladó a las tribunas del Estadio Lusail con fanáticos de ambas naciones, quienes ante el silbatazo final iniciaron una pelea.
En un video que rápidamente se hizo viral, se puede ver un enfrentamiento dentro de un sector de la tribunas.
En el que los golpes y empujones llevaron al piso a un fanático de cada país, para segundos después intentar ser separados por más personas.
— SANGRE CHEQUISTA (@RBChequista) November 26, 2022
Hito de Messi
Este sábado Lionel Messi apareció en el momento justo para derrotar a México y resucitar a la selección argentina en el Mundial.
Corría el minuto 64 cuando su viejo socio Ángel Di María lo encontró desde la derecha en la mediapunta y el 10 decantó una balanza hasta entonces muy equilibrada.
Con lágrimas en los ojos celebró emocionado en un fondo repleto de hinchas argentinos enloquecidos.
Fue su octavo gol en los Mundiales, el segundo en la presente edición, tras lograr de penal el tanto de los suyos en la derrota ante Arabia Saudita (2-1).
Con este partido Messi igualó al genio Diego Maradona como el jugador argentino con más partidos en los Mundiales, 21, un desempate que romperá previsiblemente en la tercera jornada ante Polonia.
LEA MÁS: Messi, el genio apareció en Qatar 2022 para resucitar a Argentina