El País

Tránsito de carga fronterizo se reabrirá tras acuerdo entre gobiernos y transportistas del Istmo

Salida a crisis comercial y humanitaria se logrará tras flexibilización de medidas por parte de Costa Rica, pero conductores con síntomas de covid-19 seguirán sin ingresar al país; empresarios declaran su alivio por resultado

EscucharEscuchar
Centenas de camiones hacen fila en Nicaragua para ingresar por Peñas Blancas a Costa Rica. Esta es la situación en el sector de Rivas.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.