Servicios

Jerarca de MOPT viaja a Dubái a buscar asistencia y dinero para comprar 311 autobuses eléctricos

Luis Amador planea encuentro con empresa estatal emiratí a la que pedirá aporte de $200 millones para crear fideicomiso

EscucharEscuchar

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador Jiménez, viajará la próxima semana a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2023 (COP28), que arrancó este jueves 30 de noviembre, a buscar apoyo para comprar buses eléctricos con los cuales reducir la contaminación producida por el transporte público en el país.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara S.

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.