El ministro de Seguridad, Rogelio Ramos, contrajo matrimonio el viernes con la periodista Silvia Zeledón, quien hasta hace unos meses se desempeñó en el área de sucesos de Telenoticias.
La pareja se casó en una ceremonia civil en el hotel Plaza Amón, en San José, en que estuvo acompañada por un selecto grupo de amigos y familiares.
Rolando Laclé, presidente de la Asamblea Legislativa y gran amigo de Ramos, ofició la ceremonia, que por las características de los contrayentes juntó a figuras de la política y la prensa del país.
Según contó el periodista Rogelio Benavides, quien estuvo entre los invitados, el presidente Abel Pacheco hizo el brindis.
"¡Qué tal, amigos!", dijo al iniciar el discurso, que fue celebrado entre risas por los presentes pues era su frase célebre como comentarista de televisión.
Pacheco ofreció luego una reflexión sobre la institución del matrimonio.
Después del casamiento, en el que firmaron como testigos el experto en seguridad y exministro de Gobernación Álvaro Ramos primo del Ministro y la periodista de canal 7 Lizeth Castro, los asistentes disfrutaron de la velada hasta la medianoche.
El Dúo Tropical, del músico José Manuel Martínez, se encargó de ejecutar música típicamente costarricense con su guitarra y su flauta.
La pareja, que se retiró a un hotel en San Carlos, espera el nacimiento de Rogelio para principios de octubre.
Ramos volverá a sus funciones regulares el martes.